Haier celebra el éxito de Roland-Garros y su presencia como partner oficial en uno de los principales eventos deportivos. El tenis, con sus valores de esfuerzo, precisión y elegancia, refleja a la perfección la filosofía de la marca y sirve como punto de apoyo dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado europeo.

Durante todo el torneo, Haier ha disfrutado de una muy buena visibilidad en la red y diferentes puntos del estadio. La presencia de Haier en Roland-Garros ha sido destacada, con una audiencia acumulada de más de 7 millones de espectadores (según Kantar) a lo largo de la competición, lo que demuestra el gran alcance y la emoción que genera este evento.

La marca no solo ha contado con visibilidad en la pista, sino también por una destacada presencia en el Fan Village con una boutique, que ha permitido acercarse aún más a los aficionados y poder compartir la pasión por el tenis. Asimismo, también se ha creado una exclusiva boutique en el espacio VIP con algunos de los principales productos de la marca.

Un hito importante de este torneo ha sido el inicio de la colaboración con Ana Ivanovic, ex número 1 del tenis mundial, quien se ha unido a la marca como embajadora. La deportista personifica los valores de Haier, su experiencia y su espíritu competitivo son una inspiración, y junto a Haier, alcanzarán grandes metas. Ivanovic participará en eventos en directo y digitales, destacando los valores compartidos de Haier y el tenis, aportando una nueva dimensión a la historia de la marca.

Durante los años 2024 y 2025, Haier estará presente en otros eventos destacados como las Nitto ATP Finals y dos ATP Masters 1000: el Rolex Paris Masters y el Mutua Madrid Open. Además, Haier estará presente en un torneo ATP 500, el Abierto de Hamburgo, y en dos torneos ATP 250: el Plava Laguna Croatia Open Umag y el Abierto Europeo en Amberes, completando así su cartera de eventos en el mundo del tenis.