Toca decir adiós al verano con la llegada de la bajada de temperaturas, lo que supone empezar a pensar en aquellos productos de climatización con los que se va a equipar los hogares e instalaciones en general para hacer frente al frío: oficinas, gimnasios, restaurantes, etcétera.
Hoy en día es fundamental contar con aparatos tecnológicos que permitan una alta eficiencia energética y sean de bajo consumo, reduciendo el impacto en el medio ambiente y consiguiendo obtener un aire limpio y saludable con el mayor ahorro energético posible.
Consciente de ello, Haverland, marca referente en climatización en España, presenta su nuevo catálogo de invierno 2022/2023 en el que incorpora en sus sistemas de calefacción los últimos avances existentes en la actualidad; la más avanzada tecnología que conecta contigo para disfrutar del máximo confort reduciendo el consumo energético con precisión, tal y como marca la directiva Ecodiseño de la Unión Europea.
Este nuevo catálogo está dirigido a facilitar el día a día del consumidor gracias, entre otros, a la conectividad a través de sistemas WiFi, GPS o Bluetooth®, gracias a los cronotermostatos PID (proporcional, integrado, derivado).
Todos los productos de Haverland cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA). Están disponibles en https://haverlandstore.com/es/.
-
Emisores térmicos con conectividad: Se trata de emisores inteligentes que incluyen un termostato con tecnología PID, con algoritmos de optimización de energía. Además, con la función ‘control consumo’ se pueden ver los datos de consumo en tiempo real de cada radiador, y así gestionar adecuadamente el consumo de la calefacción favoreciendo el ahorro desde el primer minuto.
-
Emisores térmicos convencionales: Dentro de los emisores térmicos convencionales, también con tecnología PID, destaca el nuevo modelo RCES_LCD, número dos en ventas y definido con tres palabras: ahorro, potencia y control. Su diseño minimalista no pasa de moda y viene equipado con la última tecnología, lo que se traduce en más potencia en menos espacio, gracias a sus 150 W por elemento, con máxima velocidad de calentamiento, programación 24h/7d y 3 modos: confort, economía y anti-hielo, además de calefacción limpia y ecológica, limitador térmico de seguridad y modo manual y automático.
Toalleros, Calefacción exterior, Termoventiladores, Placas radiantes, Termofluidos y Tratamiento del aire son otras de las novedades que destacan desde la compañía.
En definitiva, los productos Haverland son el sistema ideal para climatizar tu casa y respirar un aire limpio con aparatos y tecnología inteligente. Inercia térmica con diseño y sin sorpresas en la factura de la luz, contribuyendo con el bajo consumo y el respeto al medio ambiente, pilar de la firma española, bajo la normativa de ecodiseño de la UE en su compromiso con la sostenibilidad.