Hisense se convirtió en socio global del recién proclamado vencedor de la liga francesa, París Saint-Germain en 2020. Desde entonces, gracias a esta asociación, Hisense ha obtenido un gran reconocimiento y apoyo de los consumidores y ha establecido conexiones emocionales más fuertes con los aficionados al fútbol de todo el mundo. Como empresa socialmente responsable, Hisense ha dado un paso más y ha elevado su asociación donando múltiples dispositivos de alta tecnología a programas sin ánimo de lucro y convirtiéndose en mecenas del Fondo de Dotación del París Saint-Germain.
La compañía ha donado televisores al Fondo de Dotación del París Saint-Germain; estos televisores se utilizaron en la Cantina Solidaria organizada por el Fondo de Dotación en marzo de 2022, en la que 200 adolescentes fueron recibidos en el estadio Parque de los Príncipes. El evento se centró en la igualdad, el deporte, la cultura, el mundo digital, la ciudadanía y la música, y los estudiantes disfrutaron de un almuerzo y de actividades deportivas y de ocio, así como de un taller sobre cómo preparar un Curriculum Vitae.
Sabrina Delannoy, Directora Adjunta del Fondo de Dotación del París Saint-Germain, comentó lo siguiente sobre esta colaboración: "Estamos encantados de que los patrocinadores del club se interesen por nuestros proyectos y se comprometan a apoyarnos. Esto demuestra que los miembros de la familia del París Saint-Germain comparten nuestros valores. Hisense es un ejemplo a seguir, esperamos seguir trabajando juntos a largo plazo".
Hisense cumple con su responsabilidad social corporativa y se propone crear un mundo mejor y más sostenible
Cédric Audebert, Vicepresidente de Hisense Francia, dijo: "Como patrocinadores del París Saint-Germain, estamos muy interesados en las iniciativas sociales del Fondo de Dotación. El deporte es un medio para compartir y expresar la solidaridad, un valor esencial para nosotros. Nuestro objetivo es mostrar un apoyo incondicional al Fondo de Dotación del París Saint-Germain, e instamos a todas las empresas a que se unan a nosotros".
Como parte de la donación mencionada, Hisense donó televisores para "PSG HOLIDAYS", una organización que ofrece un sinfín de actividades deportivas y lúdicas a los niños de los barrios desfavorecidos de París. Hisense también donó un televisor de pantalla grande para el 'programa Red & Blue School', proporcionando un apoyo a largo plazo y un mejor entorno para el entrenamiento extraescolar.