Hisense tiene activa hasta el próximo 31 de agosto una promoción ‘cashback’ que busca fomentar el apoyo al medio ambiente, ofreciendo a los consumidores que adquieran frigoríficos eficientes un reembolso de hasta 100€ por realizar la compra.
Hasta finales de agosto, todos los consumidores mayores de 18 años que cumplan con los requisitos de participación en esta promoción, obteniendo uno de los frigoríficos eficientes de Hisense en los establecimientos adheridos, podrán optar al reembolso correspondiente asociado a la compra. Con esta nueva promoción, Hisense, invita a los consumidores a apostar en la compra de sus electrodomésticos por productos energéticamente eficientes que contribuyen a generar un menor impacto ambiental para el planeta. Optar por este tipo de electrodomésticos revierte también de forma positiva en el consumo de energía en los hogares.
En esta nueva promoción, Hisense ha realizado una cuidadosa selección de frigoríficos perfectos para todas las familias. Una propuesta que incluye frigoríficos de diferentes tipologías como el modelo Combi 2 puertas, RB440N4ACA, clase A , el Frigorífico Americano, RS677N4ACC Side by Side, clase C con una capacidad de 519L o el modelo de Frigorífico Americano 4 Puertas, RQ5P470SAID, clase D.
‘Cashback Hisense Premia tu Apoyo al Medio Ambiente’ es válida en los establecimientos adheridos, como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés o Media Markt, entre otros. El listado completo, así como los productos promocionados y su reembolso correspondiente, puede consultarse en las bases legales.
Modo de participación
Para participar en esta promoción, el proceso es sencillo tan solo es necesario completar el formulario de registro en esta web y subir una imagen clara del ticket original o factura de compra a través de la app que facilita la misma página promocional. Para que dicha imagen sea válida, deberá identificarse de manera clara el set de productos promocionados, la fecha de compra y el nombre del establecimiento.
La promoción está limitada a un único reembolso correspondiente a un solo producto por persona y cuenta bancaria. Es decir, una participación por persona en la que cada ticket o factura de compra solo podrá ser utilizado una vez, independientemente del número de productos Hisense adquiridos.
El reembolso será procesado de manera eficiente, garantizando que los beneficiados lo reciban mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días tras finalizar el periodo de registro de la promoción. En caso de cambio o devolución del producto adquirido, el reembolso quedará anulado. El periodo para realizar cualquier tipo de reclamación finalizará veinte días naturales después de la fecha de cierre de la promoción, y deberán dirigirse al correo electrónico hisense@highco.es.
Con este tipo de promociones ‘cashback’, la marca reafirma su compromiso con la eficiencia y la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y se adapten a todo tipo de necesidades.