Hisense Iberia, patrocinador oficial del Real Madrid CF y referente en tecnología para el hogar, ha anunciado con motivo de la presentación de sus últimas novedades en el emblemático estadio Santiago Bernabéu que prevé alcanzar más de 250 M€ de facturación, lo que supone un incremento de más del 20% con respecto a 2024. Según ha declarado Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia “nuestros objetivos siguen focalizados en un crecimiento sostenible a través fortalecer el posicionamiento de la marca en España, en aumentar nuestra cuota de mercado y en consolidarnos como un referente en el sector”. Pare ello, añade Amendola “la innovación, el diseño, la tecnología avanzada, el servicio postventa y la sostenibilidad, siguen siendo claves”.

En este encuentro, la marca ha presentado su gama de productos más avanzados en imagen, sonido, cocina, lavado y climatización, reafirmando su apuesta por ofrecer tecnología para el hogar adaptada a las demandas de los consumidores que principalmente persiguen opciones innovadoras en diseño, tecnologías personalizadas, conectividad y eficiencia energético.

En esta línea, Ramón Freixa embajador de la gama de cocción de Hisense apuntaba que, “los sistemas de cocción de los hornos Hisense, me permiten cocinar al vapor y crear recetas más sabrosas y saludables”.

Los patrocinios deportivos, seguirán siendo claves en 2025. En relación a ellos, Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia apuntaba que “gracias a la alianza con el Real Madrid C.F., hemos logrado incrementar 3 puntos porcentuales en brand awareness según un estudio de mercado independiente (dato de 2024), además este estudio nos informa que 2 de cada 5 consumidores al conocer el acuerdo con el Real Madrid consideran comprar productos Hisense, especialmente en el segmento de 18 a 35 años”. Es por ello, que Hisense seguirá afianzando su compromiso con el fútbol, cerrando alianzas y colaboraciones con grandes eventos deportivos internacionales como la UEFA Sub-21, la UEFA Liga de Las Naciones y el FIFA Mundial de Clubes 2025, entre otros.

Como colofón del evento, Hisense ha destacado que las principales tendencias del mercado son las funciones personalizadas, la conectividad, la eficiencia energética y las televisiones de gran pulgada conectadas (Apps).

Hisense