Hisense amplía su promoción Cashback a su gama de televisores, con reembolsos de hasta 500 euros. La campaña ¡El Mejor Equipo! estará activa a partir del 3 de noviembre de 2022, sumándose a la selección de frigoríficos promocionados con hasta 250 euros de reembolso.
Para beneficiarse de la promoción, que finalizará el 1 de diciembre, el usuario debe adquirir uno de los productos incluidos en la campaña y posteriormente rellenar el formulario en la página web. Una vez validado se realizará el reembolso correspondiente.
Entre los productos promocionados se encuentra el televisor oficial del Mundial, el U7HQ, en las dos medidas disponibles: 55 y 65 pulgadas. Asimismo, destacan las Láser TV, lo último en innovación de imagen de Hisense, en concreto los modelos TV 120L5F-A12, TV 100L5F-B12 y TV 88L5V.
"Una de las principales mejoras técnicas que Hisense ha llevado a cabo en su gama de televisores es el sistema Mini-LED, como por ejemplo el modelo U8HQ, con un tamaño cincuenta veces menor que el de los LED comunes. Esto se traduce en negros más profundos y luces más brillantes con una precisión aún mayor. De esta manera se potencian las tecnologías ULED y Quantum Dot del televisor, consiguiendo los mejores resultados", señalan desde la marca.