Honor, la marca de tecnología global presenta el último smartphone plegable de la compañía, Honor Magic V5, que combina diseño ultrafino y resistencia con la innovación más avanzada. Para este lanzamiento, la marca ha contado con la participación del chef con estrella Michelin Ramón Freixa y la reconocida Carmen Lomana, quienes aportan sofisticación, entretenimiento y un tono fresco, trasladando las funciones técnicas del dispositivo a experiencias cercanas, divertidas y memorables.

El enfoque creativo vincula el smartphone con universos que representan precisión y perfección, como la alta cocina, la relojería y la alta costura, transformando funcionalidades técnicas en experiencias cercanas y sorprendentes, siempre con humor y un toque de extravagancia.

La campaña, Más fino, más resistente, otra vez busca transmitir que Honor Magic V5 no es solo un smartphone, sino una experiencia premium que facilita la vida del usuario gracias a su diseño ultrafino, gran autonomía y soporte de inteligencia artificial, que hace cada interacción más intuitiva y eficiente. Para reforzar este mensaje, se desarrolló la idea creativa “Cada milímetro cuenta”, que refleja la precisión con la que ha sido diseñado el dispositivo. En un mercado donde los smartphones tienden a parecerse, Honor pone en valor su delgadez sin precedentes y su resistencia superior, transformando lo técnico en algo tangible y aspiracional.

La campaña se estructura en tres escenarios únicos, cargados de humor y retos visuales, donde la audiencia puede interactuar y experimentar de manera divertida cómo la precisión y la innovación de Honor Magic V5 marcan la diferencia. Según Nuria Presa, directora de Marketing de Honor España y Portugal, “Queríamos mostrar que la tecnología no solo es funcional, sino también toda la ingeniería que hay detrás con un toque de humor. Con Ramón y Carmen conseguimos un tono sofisticado y divertido que conecta perfectamente con nuestra audiencia”.

Honor