Dicen que 'del odio al amor hay solo un paso' y Honor ha decidido darlo con estilo. Este San Valentín, la marca ha lanzado una campaña que convierte las críticas negativas en puro romanticismo tecnológico.

Para celebrar el amor, y el magnífico zoom del nuevo Honor Magic7 Pro, la marca ha creado una tarjeta de San Valentín única en colaboración con el famoso artista de la micrografía Jayce Hall, que crea increíbles ilustraciones de personajes famosos, animales y paisajes. Algunas de las obras más icónicas de Hall, realizadas a partir de miles de pequeñas palabras escritas a mano, incluyen retratos de los Beatles, Elphaba y Glinda de Wicked e incluso el novio de Taylor Swift y jugador de la NFL Travis Kelce.

Honor - San Valentín

Amor a primera vista… o a primer zoom

Esta tarjeta no solo es un ingenioso guiño al potente AI Super Zoom de Honor, sino también una prueba de que todo puede verse desde otra perspectiva. A primera vista, parece un tarjetón tradicional, pero si te acercas (o mejor aún, haces zoom con el Honor Magic7 Pro), descubrirás un secreto inesperado: su diseño está compuesto por 4.590 palabras extraídas de críticas negativas a smartphones de la competencia.

Honor ha convertido los peores comentarios en una verdadera obra de arte amorosa, creada en 11 horas a lo largo de tres días. Pero la sorpresa no termina ahí: al mirar a través de la lente del Magic7 Pro, aparecen frases en 16 idiomas diferentes, invisibles a simple vista.

Y si observas bien el centro del diseño, con la ayuda del Magic7 Pro, encontrarás otro detalle especial: un diminuto corazón oculto. Porque el amor, como la tecnología, está en los detalles.

“Ha sido muy divertido crear esta ilustración para esta tarjeta de San Valentín hecha a medida con Honor. He utilizado letras de canciones y nombres en mis diseños, a menudo escritos 10.000 veces, ¡pero nunca había utilizado algo como las críticas negativas de los teléfonos móviles para crear una obra de arte! Estoy encantado con el resultado”, expresó Hall.

En un giro inesperado, Honor ha decidido compartir su amor tech no solo con sus fans, sino también con sus rivales. Algunas de estas tarjetas han sido entregadas directamente en las puertas de sus competidores, porque, después de todo, el amor no tiene fronteras (ni exclusividad de marca).

Por su parte, Avikar Jolly, CMO de Honor Europa, ha comentado: “Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, ¡realmente es así! Queríamos compartir el amor, no el odio, este Día de San Valentín, así que contamos con el talentoso Jayce Hall, conocido por transformar las palabras en arte, para que diera la vuelta a las críticas negativas, que arrojan sombra sobre los dispositivos de nuestros competidores, y creara algo que difundiera un poco de amor y alegría de San Valentín”.