Ingram Micro apuesta por un sector que está en alza y cada vez recibe más clientes fieles: la industria de los videojuegos. Lo hace con un nuevo acuerdo con Blade, la empresa fundada en 2001 cuya misión es mejorar la experiencia del usuario de videojuegos a través de dos vías: Gaming y Pop Culture.
Con presencia en el mercado español y portugués, Blade se consolida mediante su propia marca FR-TEC en el usuario gaming, una afición cada vez más extendida y demandada. Desde sus inicios, no ha dejado de crecer, apostando en la innovación, el talento y la calidad de productos y procesos.
Ruben Mercado, CEO de Blade, cuya trayectoria en el mundo de los videojuegos es dilatada en el tiempo, afirma que “el mundo de los accesorios y los periféricos hace que la experiencia del usuario sea mucho mejor o incluso imprescindible. No es solo un complemento, sino que permite personalizar y darle una identidad a una pasión, como son los videojuegos”.
Según comenta Jorge Nicolás Vázquez, Division Head Desarrollo de Negocio y Nuevas Tecnologías de Ingram Micro, “en Ingram Micro estamos realmente satisfechos por el acuerdo de distribución alcanzado con Blade. Gracias al mismo, completamos nuestra oferta gaming con categorías de producto como la simulación que hasta el momento no estábamos ofreciendo. Blade es una de las empresas con más experiencia en el mundo del accesorio gaming en España y siempre han destacado por su capacidad de innovación y visión de futuro, por lo que están perfectamente alineados con los valores de Ingram Micro”.
FR-TEC by Blade fabrica productos gaming en áreas en constante crecimiento como el audio y accesorios de licencias oficiales reconocidas mundialmente como Dragon Ball, One Piece, Resident Evil, Dragon Ball, Rick y Morty, entre otras. Una línea por la que está apostando de manera contundente es la simulación y el simRacing que incluye volantes y cockpits para distintos niveles de conducción, adaptándose a las necesidades del usuario.
Gracias a esta alianza, muchos partners podrán acceder a una amplia gama de productos que, año tras año, sigue incrementando su demanda en la industria tecnológica.