WMF presentó en Madrid su primera cafetera superautomática de uso doméstico, WMF Perfection, de la mano de Isabelle Junot. Durante la presentación, concebida como una experiencia para redescubrir nuestros sentidos al tomar un buen café, la joven aristócrata, de plena actualidad por su presencia, ya en semifinales, en el programa Master Chef Celebrity, fue presentada como embajadora de la nueva super cafetera Perfection de WMF.
Isabelle que atendió a todos los medios en un espacio multisensiorial donde los asistentes pudieron probar de primera mano la usabilidad de la máquina y degustar sus maravillosas creaciones, explicó que esta colaboración le permite adentrarse un paso más en el universo de lo que es de su gran pasión: la cocina, profesión a la que dedica con los cinco sentidos como coach de alimentación, innovando con el concepto de alimentación intuitiva. Una intuición que la lleva a adentrarse en los entresijos de la cocina con la misma facilidad que esta cafetera superautomática de uso doméstico que permite degustar cafés y tés a la medida de los paladares cafeteros más exquisitos.
En la presentación acompañaron a Isabelle renombrados profesionales del mundo de la cocina, como los chefs Paco Roncero y Ramón Freixa y el periodista Juanma Castaño.
La joven, casada este año con el Marqués de Cubas, eligió para la ocasión un look elegante en color crema con un vestido plisado de la firma italiana Souvenir y unos salones nude de ante de la marca Steve Madden.