Junkers Bosch ha anunciado el siguiente nivel en la evolución de su marca, con la presentación de los nuevos modelos de la gama de calentadores y termos eléctricos marca Bosch. Un avance que permitirá terminar de integrar la experiencia de Junkers con la máxima innovación de Bosch y que refuerza el compromiso de la compañía con la innovación, la sostenibilidad, la calidad y la simplicidad en la experiencia del usuario.
Este avance supondrá un siguiente nivel avalado por la experiencia de más de 120 años de Junkers en sector, con una gama de productos y sistemas de última generación y una sólida presencia en el mercado. Además, afianza la apuesta por un futuro más eficiente, sostenible y conectado, ahora en el ámbito del agua caliente sanitaria.
Esta nueva etapa beneficiará a los profesionales del sector, quienes seguirán contando con la misma red de soporte técnico de máximo nivel, formación de excelencia y asistencia personalizada. El cambio de Junkers a Bosch permitirá capitalizar las fortalezas de la marca Bosch, su inversión en soluciones sostenibles y su enfoque en hogares conectados, posicionándonos como referentes en innovación en el hogar.
Una evolución que se refleja en la nueva generación de productos Bosch
Los nuevos calentadores Therm 6600 S representan este avance de la marca. La nueva generación de calentadores estancos de agua a gas se posiciona como la solución ideal para el reemplazo de los modelos Junkers existentes de una manera sencilla, sin ajuste de parámetros, ya que mantienen las mismas conexiones, lo que facilita su instalación. A su vez, ofrecen gran flexibilidad gracias a sus amplias longitudes de evacuación, compatibilidad con diferentes diámetros y a la posibilidad de utilizar accesorios ya existentes. Su diseño exclusivo incluye un display y botones para un control sencillo e intuitivo. Además, incorporan una innovadora tecnología de combustión de última generación Bosch Adaptative Combustion System, patentada por Bosch, que garantiza un rendimiento eficiente mediante autoajustes según la calidad del suministro de gas.
Junto a la nueva gama de calentadores, Junkers Bosch ha presentado otras novedades en agua caliente la nueva gama de termos eléctricos cilíndricos y planos Tronic. Los modelos combinan un diseño moderno y compacto garantizando la preparación de agua caliente con e el máximo confort.
Cuentan con un display intuitivo y cuatro modos de funcionamiento, además de la función Smart para optimizar el consumo gracias al sistema de predicción. Los modelos cilíndricos de instalación vertical, facilitan la instalación en espacios reducidos gracias a su diseño slim, y garantizan el reemplazo por la compatibilidad con instalaciones existentes. Por su parte, los termos planos, poseen un doble tanque que reduce de forma significativa el tiempo de espera en la entrega del agua caliente y permiten la instalación reversible con orientación del display para un manejo más cómodo y accesible.