Hisense, empresa referente en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, anuncia que todos sus televisores con sistema operativo VIDAA tendrán acceso a la aplicación de FIFA +, para disfrutar de la competición con todas las ventajas. Además, la compañía presenta el programa de creación propia FIFA World Cup Daily, en el que se proporcionará una dosis diaria de los momentos destacados de cada jornada, de la mano de creadores de contenido de todos los países participantes en el torneo. Entre las funciones que incorpora la aplicación FIFA+ se incluye el fútbol original y en directo, con casi 40.000 partidos al año, juegos interactivos y documentales originales, así como repeticiones de jugadas y de partidos completos.
Guy Edri, presidente de la plataforma VIDAA de Hisense, dijo: "Desde su lanzamiento, FIFA+ ha dado una nueva voz a tantas historias fantásticas de todo el mundo del fútbol. Hisense se enorgullece de amplificarlas aún más añadiendo la plataforma a nuestros dispositivos con tecnología VIDAA." Charlotte Burr, Directora de Estrategia, Desarrollo Corporativo y FIFA+ de la FIFA, añadió: "Los televisores con VIDAA de Hisense son el hogar natural de la aplicación FIFA+. Los aficionados al fútbol con dispositivos conectados podrán experimentar nuestra amplia colección de contenidos directamente en sus televisores Hisense."
Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, Hisense se ha comprometido a realizar un desarrollo especial de tecnología de visualización y transmisión en torno la Copa Mundial y ha lanzado una nueva serie de productos para ver la competición, como el U7HQ, televisor oficial del mundial. Este modelo puede detectar de forma inteligente un evento deportivo y activar automáticamente el modo de deportes. La innovadora tecnología de visualización de Hisense trabajará conjuntamente con FIFA+ para ofrecer una experiencia envolvente a los aficionados de todo el mundo.
El intuitivo y elegante sistema operativo VIDAA amplía así su extenso catálogo de contenidos en streaming, que ya incluía aplicaciones como Disney +, Movistar +, Netflix o Prime Video, para complacer a todo tipo de espectador, desde el más pequeño hasta el más mayor de la casa.