Las freidoras de aire se han convertido en todo un imprescindible en las cocinas. Permite cocinar una gran variedad de recetas de manera más saludable y consumiendo menos que si se usa el horno o la freidora convencional. Estas facilidades y comodidades han convertido a este producto en uno de los más comprados del sector.
Ufesa, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, sigue apostando por ampliar esta categoría de producto, y ya cuenta con varios modelos en su catálogo.
Dada su gran demanda, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado 21 modelos de freidoras de aire de diversas marcas y ha determinado que la Ufesa Duet es una de las mejores en relación calidad-precio .
Duet es un modelo ligero (¡pesa menos de 3kg!), con una capacidad de 2L, perfecta para preparar recetas para una o dos personas. Dispone de 6 programas preestablecidos para aportar gran variedad a cualquier dieta: freír, tostar, asar, hornear, recalentar y mantener caliente.
Su tecnología 360° de circulación de aire a alta velocidad permite cocinar de manera saludable con resultados crujientes. Para mayor facilidad de uso, dispone de un temporizador de hasta 60 minutos y un control de temperatura de hasta 200°C con control digital.
El análisis de OCU revela que Duet consume poca energía y tiene una óptima relación calidad-precio. Teniendo en cuenta las tarifas actuales de la electricidad, la freidora de aire supone un ahorro en la factura de la luz si se compara con la freidora de aceite convencional o con la placa de inducción, en caso de que se use la sartén para freír.
Ufesa trabaja para facilitar y potenciar un estilo de vida sano y saludable, y ya cuenta con alrededor de veinte referencias de freidoras de aire de diferentes capacidades, potencias, prestaciones, colores, diseños y acabados.