Una prestigiosa organización de consumidores ha publicado un estudio comparativo entre diferentes lavadoras de gran capacidad del mercado. En dicho análisis, realizado en laboratorios independientes, la lavadora i-DOS de 10 kg de capacidad de Bosch obtuvo la mejor calificación global, "destacando por su reducido consumo de agua y por ser la única que además contaba con funciones inteligentes y sistema de seguridad antifugas", apuntan desde la firma.
Además, los consumidores lo corroboran con sus valoraciones en la web de Bosch, donde este modelo obtiene una puntuación de 4,9 sobre 5 y donde destacan el resultado de lavado y la variedad de funciones.
Este tipo de lavadoras XXL de gran capacidad, pero de medidas estándar, son ideales para familias numerosas. Además, permiten lavar prendas de mayor volumen, como mantas o edredones. No obstante, la lavadora i-DOS de Bosch no solo destaca por su gran capacidad de lavado. Su sistema de autodosificación inteligente consigue un consumo más eficiente, cuidando cada prenda y obteniendo resultados de lavado óptimos.
Asimismo, desde Bosch resaltan: "Con la tecnología i-DOS se terminaron las dudas a la hora de dosificar el detergente de manera correcta, simplemente hay que rellenar el depósito de 1 litro y la lavadora, mediante sensores inteligentes, mide la cantidad y el tipo de prendas introducidas, así como el grado de turbidez o suciedad del agua, y determina cuál es la cantidad de detergente que necesita. De este modo, reducimos el consumo de agua hasta en 10 litros por ciclo de lavado y requerimos hasta un 38% menos de detergente".
Hasta el 28 de febrero de 2022, la compra de esta lavadora i-DOS está bonificada con un reembolso de 50€.