Stiftung Warentest ha premiado la manta eléctrica Beurer HD 75 Nordic. En la prueba comparativa de nueve mantas eléctricas de la edición 12/2024, la manta HD 75 Nordic ha obtenido una calificación general de "BUENO".

El modelo HD 75 ha obtenido las mejores puntuaciones de la organización alemana de consumidores Stiftung Warentest en las categorías principales de función de calentamiento, durabilidad y seguridad. En la última categoría, incluso ha recibido la calificación de "MUY BUENO". Además, la manta HD 75 Nordic ha sido el modelo con los costes de electricidad más bajos de todos los modelos probados.

La manta eléctrica HD 75, con su lujoso y agradable material exterior, garantiza un uso seguro gracias al sistema de seguridad de Beurer y al apagado automático tras tres horas de funcionamiento. Los tejidos utilizados están libres de sustancias nocivas, son suaves al tacto y cuentan con la certificación OEKO-TEX® Standard 100. La manta eléctrica se puede lavar a máquina a 30°C para una limpieza sencilla e higiénica.

La Fundación Warentest es una asociación alemana independiente de consumidores fundada en 1964. Es conocida por sus pruebas comparativas de productos y servicios, que proporcionan información objetiva y bien fundamentada a los consumidores. Beurer agradece esta verificación independiente y considera los resultados como un verdadero incentivo para seguir desarrollando productos al más alto nivel.

Beurer