La tienda Juysa, de Altea, en Alicante, ha pasado a denominarse Euronics Juysa tras su incorporación al grupo internacional. Es un establecimiento con más de 25 años en el sector, fundado por Juan José Pérez Vengut y dirigido desde 2016 por su hijo Juan José Pérez Ferrer.
La nueva tienda cuenta con 160 m2, situada en la calle Tapo de la Llimera 4 en Altea (Alicante), en la que se puede adquirir todo tipo de electrodomésticos: gama blanca y marrón, telefonía, ventilación, calefacción, agua sanitaria, y también venden e instalan aires acondicionados. Ubicada en una zona turística, cuenta entre su público con clientes extranjeros e inmobiliarias.
Comprometidos con el medio ambiente, ofrecen a sus clientes un servicio para la recogida y posterior reciclaje de los electrodomésticos antiguos.
En esta nueva aventura en Euronics, mediante la plataforma Divelsa, ofrecerán ventajas como: la cobertura de un gran surtido de productos de primeras marcas, almacenes propios para un distribución más rápida y un servicio de atención integral a sus asociados.
Euronics Internacional, es el grupo minorista más grande del mundo en la venta de productos electrónicos de consumo y electrodomésticos, que facturó 23.200 millones de euros en el ejercicio de 2022, lo que le sitúa como líder de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con un total de 8.500 tiendas.
Euronics en España se gestiona mediante Sinersis, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Gestionan más de 1.600 puntos de venta repartidos entre España y Portugal, lo que la convierte en referente de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.