La Unidad de negocio de Electrodomésticos de Frigicoll, responsable de la distribución de las marcas Liebherr, Falmec, De Dietrich y Midea, celebró su convención de ventas anual los días 16, 17 y 18 de febrero que este año volvió a realizar de forma telemática. El encuentro fue retransmitido desde el showroom The Art Of Living Frigicoll Barcelona.
Inicialmente se analizó el balance del ejercicio anterior para seguidamente establecer la definición de los objetivos para el 2022, y las líneas estratégicas a seguir este año.
Posteriormente se llevó a cabo la presentación de las novedades de producto de cada marca:
• En primer lugar, Liebherr, el líder mundial en frigoríficos, congeladores y armarios bodega premium, amplia su gama de frigoríficos de integración presentada el año pasado, y lanza una nueva y completa gama de libre instalación.
• De Dietrich, marca francesa líder europea en inducción y pirólisis, introduce cuatro grandes novedades:
-
En primer lugar, un horno conectado DX3, que es posible de controlar a través de tu smartphone.
-
La colección Coal Black, de la que destaca sobretodo un horno multifunción con 90 recetas prediseñadas, 10 a baja temperatura. Y, la placa de inducción con dos zonas horiZone con campana de aspiración central integrada
-
Nuevas encimeras Sublime Symphony.
• Por su parte, Falmec, líder en la producción de campanas extractoras y soluciones de tratamiento de aire, mejora sus productos integrando y desarrollando más gama en los nuevos sistemas de recirculación. Además, la marca ha lanzado su nueva web donde está disponible todo el porfolio de producto.
• Midea, el número 1 del mundo en electrodomésticos para el tratamiento de aire*, presenta una completa gama de campanas extractoras. Y, además, amplia sus gamas de productos presentando nuevos modelos de: frigoríficos de puerta francesa, Side by Side, de doble puerta y Table Tops; placas de inducción de 30 y 60 cm y, placas vitrocerámicas; hornos multifunción; lavavajillas de libre instalación y de integración; y por último, una secadora y una lavadora de integración.
La convención también contó con la participación del departamento de IT, que presentó una serie de nuevas y potentes herramientas encaminadas a mejorar el servicio a nuestros clientes.
El departamento técnico, hizo hincapié en la relevancia de los cambios legislativos y el impacto que tendrán en las relaciones comerciales entre proveedores y clientes y entre cliente y usuario.
Customer Service puso en conocimiento cómo la nueva estructura interna del departamento había reducido sus tiempos de respuesta.
Para acabar, el departamento de marketing presentó el plan estratégico para este año, con considerables inversiones destinadas a incrementar tanto la notoriedad como el reconocimiento de marca.