Rebels Gaming trabajará con Lenovo Legion como 'Title Sponsor' de la arena ubicada en el Rebels Center de cara a la Superliga 2023.
En marzo del 2022, Rebels Gaming presentó su sede en Valdebebas, el Rebels Center. Un centro de alto rendimiento pensado para el día a día de los jugadores y de los empleados del club. Además de las cuatro salas de entrenamiento, zona de fisioterapia, salas de reunión y oficinas, el Rebels Center cuenta con un arena, el Rebels Legion Arena. El espacio cuenta con una capacidad de más de 40 personas, que podrán disfrutar presencialmente de los partidos de Superliga LoL que organiza LVP.
Sobre este nuevo acuerdo con Rebels Gaming, Juan Carlos, director de marketing y comunicación de Lenovo Iberia, comenta: “Para Lenovo es un gran orgullo ser parte de Rebels Gaming, ya que desde la compañía apostamos por este mercado, que no para de crecer. Queremos ser un referente ofreciendo productos de calidad y prestigio, y estamos deseando disfrutar de todos y cada uno de los partidos".
Álvaro Peralta, director de patrocinios de Rebels Gaming, añade: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Lenovo Legion como Title Sponsor del arena para las competiciones de nuestro equipo de League of Legends en la Superliga. Es un privilegio para Rebels Gaming poder contar con un socio como Lenovo Legion, uno de los principales fabricantes tecnológicos a nivel mundial con una fuerte presencia en la escena de los esports a nivel global y con el que, además, compartimos objetivos y valores. Trabajaremos duro para que 2023 sea un año lleno de éxitos que nos ayuden a seguir impactando y atrayendo a un mayor número de fans a la escena competitiva junto a nuestros partners”.
El nuevo escenario, el Rebels Legion Arena, fue revelado por primera vez el lunes 16 de enero de 2023 en la retransmisión oficial de la LVP y en el canal de Twitch con DaniKongi, nuevo creador de contenido de Rebels Gaming, maestro de ceremonias y encargado de retransmitir los partidos de la Superliga de League of Legends.