LG presenta LG All Stars, un nuevo partner program pensado en ofrecer comunicación directa, innovación y beneficios exclusivos a los clientes profesionales de LG.
Este nuevo programa se contempla como uno de los principales pilares dentro de la estrategia empresarial de LG para seguir manteniendo un crecimiento sostenible durante los próximos años. Con ello, el objetivo es seguir desarrollando el canal profesional, ampliando la comunicación focalizada en sus clientes a través de información sobre productos y eventos, reforzando el posicionamiento de marca en el sector.
Con LG All Stars se premia a todos los instaladores, tanto directos como indirectos, que compren productos LG (en un primera fase, únicamente en la amplia gama de aerotermia de la marca), acumulando puntos para ir ascendiendo en cada uno de los niveles contemplados en el plan y recompensarles en base a sus esfuerzo con el objetivo claro de crecer junto a ellos durante los próximos años.
El funcionamiento del programa es sencillo. Una vez que los instaladores se registren, deberán escanear el código de barras de los productos comprados a través de la app de su teléfono móvil y acumular puntos automáticamente. Hay 4 niveles, y en cada nivel, en función de la acumulación de puntos, se aportan ventajas e increíbles premios, como cheques, tickets Amazon, productos de la tienda LG, invitaciones a eventos VIP y muchos otros más.