Loewe, ahora, con el lanzamiento de su propia línea de producción para pantallas de TV OLED en su sede central ubicada en Kronach, el sello de calidad de Loewe "Engineered & Made in Germany" pasa a estar aún más arraigado en el ADN de la empresa. En la sede central y centro de producción en Kronach van a trabajar más de 200 empleados dedicados a producir y diseñar tecnología premium, sinónimo de la marca Loewe.
Única en Europa con línea de producción propia
La multinacional siempre ha apostado por la excelencia de la fabricación alemana y va a dar un paso más en este sentido al empezar a fabricar sus propias pantallas de TV OLED a partir ya de este mes de mayo de 2024.
Acercar dicha operación a la sede central permite a la marca adaptarse fácilmente a las condiciones del mercado y satisfacer los requisitos de sus clientes con la intención siempre de ofrecer el máximo valor y la mejor experiencia de usuario con sus productos.
Según Christian Alber, director de operaciones de Loewe Technology: "estamos inmensamente orgullosos de este movimiento estratégico porque somos la única compañía en Europa con una línea de producción propia, y porque viene a reforzar nuestra defensa del 'Hecho en Alemania' que siempre ha sido parte de nuestro ADN, y lo seguirá siendo en el futuro. Además, este anuncio representa otro ejemplo de nuestro compromiso con la sostenibilidad”.
Más valor y empleo
Al igual que en sus productos, Loewe se compromete a ofrecer más valor en sus instalaciones de producción, medida que conlleva, además, la creación de nuevos puestos de trabajo en la Alta Franconia.
Con el objetivo de construir una de las instalaciones de producción de displays más modernas de Alemania, la nave de producción de Kronach ha sido renovada ecológica y técnicamente, y ha sido adaptada a los requisitos específicos para los montajes.
Mayor eficiencia productiva
Con la integración de la nueva línea de producción en las instalaciones existentes, también se podrá lograr una mayor eficiencia en la producción. Para su creación y puesta en marcha, mano de obra y maquinaria han trabajado conjuntamente para conseguir la mejor calidad y rendimiento posible con sistemas de transporte autónomos, asegurando automáticamente un flujo continuo de materiales.
Estrictos procedimientos de fabricación
A partir de ahora, pasan a completarse en Kronach desde el diseño y el desarrollo del software hasta la construcción de prototipos y el montaje final de los televisores. En este sentido, la fuerza de fabricación utilizará equipos de precisión en cada proceso, con la aplicación de estrictos procedimientos de prueba para garantizar la perfección absoluta hasta el más mínimo detalle, incluida la calibración precisa del color de cada televisor para reproducir las experiencias visuales más realistas.