MCR ha llegado a un acuerdo de distribución con Belkin para ofrecer su gama de accesorios de telefonía al canal para España y Portugal.
Gracias a esta alianza, el mayorista añade a su catálogo todo tipo de soluciones tanto para smartphones, tablets como smartwatch de importantes fabricantes del mercado, así como el porfolio para Macbook.
Como señala Juan Antonio Álvaro, director de compras de MCR, “con esta nueva incorporación de los productos de Belkin a nuestro porfolio damos un paso más a la hora de aportar un valor añadido y de calidad que complementa la oferta de telefonía que ponemos a disposición del canal”.
Por su parte, el responsable de marketing en Belkin en España, Guillermo Fortunato, ha señalado que este acuerdo con MCR “es una unión estratégica que contribuye con el objetivo de fortalecer la distribución de la marca, llegando a cada vez más consumidores dentro del mercado con una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad”.
Los valores fundamentales de Belkin son el diseño inspirado en las personas y el cuidado de cada detalle. Productos innovadores de carga, protección, conectividad y audio que pasarán a formar parte del porfolio de MCR y con los que “seguimos mostrando nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles una selección innovadora y atractiva con una gran proyección en el mercado actual”.
40 años de innovación
Belkin es una empresa comprometida con el medio ambiente. La compañía ya está en camino para conseguir en 2025 la neutralidad completa de carbono en emisiones de alcance 1 y 2. Su compromiso para evaluar y revisar todas las áreas de la actividad profesional incluía el objetivo de reducir en los empaquetados los plásticos de un solo uso. En ese sentido, ha conseguido disminuir hasta en un 90 % la presencia de plásticos en los envases de determinados productos.
Para celebrar sus cuarenta años de actividad, Belkin anunció este año su compromiso para implementar un proceso de diseño y fabricación de productos más sostenibles y respetuoso con el planeta. “Esta iniciativa debe convertirse en el marco desde el que se impulse la trayectoria futura de la organización. Comenzando con sus productos de carga para dispositivos móviles más populares, la empresa está abandonando el uso de plásticos vírgenes y sustituyéndolos por plásticos reciclados posconsumo”.
“Cumpliendo nuestras promesas pasadas y fijando metas aún más ambiciosas para el futuro, nuestro fin es el de aportar nuestro grano de arena para crear un mañana mejor para la gente que nos rodea. Nuestras fuentes de inspiración son y serán siempre las personas y el planeta en el que vivimos”.