MCRPRO, la división de soluciones profesionales del Grupo MCR, y el fabricante Mobotix, especialista en soluciones inteligentes de vídeo, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que el mayorista será distribuidor de sus soluciones en España.
En virtud de esta alianza, MCRPRO ofrecerá al canal las soluciones avanzadas de valor añadido de Mobotix para los diferentes verticales del mercado.
Como señala Francisco Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCRPRO, “este acuerdo supone la entrada a nuestro porfolio de Seguridad Electrónica de uno de los fabricantes europeos de mayor calidad y expansión hacia la analítica embebida del mercado, propia y de terceros. Sus soluciones punteras y de valor diferencial encajan perfectamente con la especialización que requiere el mercado. De ahí nuestra apuesta por productos de alta gama demandados por entornos especializados que buscan unas prestaciones y servicios muy específicos”.
Mobotix es una empresa global pionera que desarrolla soluciones inteligentes y fiables con una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada y que garantizan la seguridad de la inversión a largo plazo.
“En Mobotix seguimos trabajando por reforzar nuestro canal y añadir nuevos aliados a nuestro Partner Society. Para ello contar con distribuidores de calidad, como MCRPRO, que disponen de un conocimiento profundo no solo de nuestra tecnología, sino también de las necesidades del mercado, es para nosotros una celebración. Ellos son el puente entre el problema y la solución”, destaca Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de Mobotix Iberia, Italia y Malta.
Desde MCRPRO añaden que “vamos a disponer de stock de las cámaras más robustas enfocadas a los entornos más sofisticados. Nuestra dilatada experiencia en el mercado informático y electrónico de alta tecnología nos permite apostar por estas soluciones abiertas y flexibles cuya fiabilidad es clave en un segmento de precio acorde a las prestaciones ofrecidas”.
En este sentido y para acercar la tecnología Mobotix y todas sus funcionalidades casi ilimitadas a sus clientes, MCRPRO tiene previsto desarrollar webinars, formaciones y otras acciones, incluso compartidas y patrocinadas por el fabricante, con el fin de poner en valor todo el potencial de la marca.
Mobotix, por su parte, fiel a su compromiso con el canal, se mantiene cercano y activo apoyando al máximo todas las iniciativas que facilitan que sus soluciones puedan ayudar al máximo de personas posibles.