Durante los días 6 y 7 de junio, casi 100 personas han podido disfrutar de una Granada Deluxe gracias a Informática Megasur. Con esta campaña, el mayorista ha querido premiar a los partners más importantes y les ha brindado la oportunidad de conocer Granada, sus instalaciones, tratar directamente con los fabricantes y disfrutar de unos días de diversión.
La primera jornada estuvo compuesta de una visita al centro de Granada en la que pudieron conocer su cultura e historia a través de los monumentos más importantes como la Catedral o la Capilla Real y sus calles más famosas como Calle Elvira y la Acera del Darro.
Tras esta cita cultural y el almuerzo en el restaurante La Blanca Paloma, los clientes vivieron la experiencia de celebrar la festividad de 'El Corpus', en la que no faltó diversión, baile y, por supuesto, la gastronomía granadina.
La segunda jornada estuvo marcada por la visita a las instalaciones de Megasur. Los participantes fueron recibidos por Federico Izquierdo, gerente de Informática Megasur, y de los equipos de compras y comercial. Pudieron conocer de primera mano el trabajo que se realiza en la empresa, los servicios de laboratorio que se prestan (fabricación de PCs, servicios de clonación y serigrafiado de equipos, bundlelización, custodias, servicios de dropshipping, gran stock permanente, etc.) y los retos y nuevos proyectos en los que se encuentra inmerso Informática Megasur, para facilitar y agilizar la relación comercial con los partners.
Federico enfatizó en la importancia del trabajo en equipo, aunar fuerzas e incentivar con nuevas ideas y proyectos para lograr una exitosa campaña de invierno a pesar de la situación económica actual. Además, hubo exposiciones por parte de los fabricantes donde se hizo hincapié en la importancia estratégica que tiene Megasur para sus compañías y donde expusieron las novedades que van a tener y cómo piensan afrontar los próximos meses.
La segunda edición de Granada Deluxe ha sido acogida de una manera muy positiva tanto por los partners como por las marcas colaboradoras. Algunos han quedado tan maravillados que no dudan en volver a participar para conseguir una plaza en la tercera edición, que se celebrará en 2024.