Miró Electrodomésticos celebra la reinauguración de su tienda en el municipio de Berga, una gran apuesta que pretende poner en valor la proximidad de Miró con la comarca del Berguedà.
La nueva oferta contará con el protagonismo de primeras marcas y sus productos más novedosos. Con ello, se potenciarán las familias de grandes y pequeños electrodomésticos, menaje y tecnología, todos ellos ofertados a unos precios muy competitivos. A este amplio abanico de artículos del que dispondrá la tienda se le sumará el refuerzo de su canal de venta online.
La apuesta de Miró no solo llega con el potencial de su nuevo catálogo, también se verá reflejada en su equipo, ya que se ha decidido ampliar la plantilla y reforzar el equipo liderado por Mònica Torrabadella, quien lleva desde 2010 representando a la empresa en Berga. "Esta decisión, sumada a la nueva puesta en escena con la que se presentará el producto, garantizarán al cliente la mejor experiencia y la mejor atención posible", señalan desde Miró Electrodomésticos.
Estas no son las únicas novedades. Miró ha querido tener un detalle con los vecinos de la ciudad y ha anunciado que durante todo el mes de abril lanzará una serie de promociones para celebrar su reinauguración.
Con todo ello, Miró pretende que su alto reconocimiento y su prestigio en el mercado ayuden a aumentar el valor, la competitividad y la riqueza de una de las mayores áreas comerciales de la capital del Berguedà.