Misipa Global S.L., empresa de capital guipuzcoano en el mercado de la distribución y el mundo promocional, ha adquirido la compañía catalana Castey Global, hasta ahora ubicada en Riudellots de la Selva (Girona).
Castey fabrica y distribuye sartenes y cacerolas de alta calidad con su marca comercial Castey, muy asentada en Cataluña y con gran presencia en el resto de España. Esta adquisición, con la que Misipa Global desembarca en Gipuzkoa como centro de trabajo y distribución, continúa la línea de crecimiento exponencial de la compañía, aumenta su capacidad de producción, aprovecha las oportunidades del mercado, mejora la cobertura en todo el territorio nacional e internacionales y facilita que el producto llegue más y mejor a sus puntos de venta.
"El objetivo es volver a liderar el mercado con nuevas colecciones que refuercen y completen la marca Castey. La innovación industrial y diseño unido a sus antiadherentes han sido y serán el motivo por el cual Castey siempre ha sido diferente y sinónimo de calidad", apuntan desde Misipa Global.
La familia Castey ha impulsado el negocio de sartenes durante décadas y ahora Misipa Global toma el relevo con savia nueva para continuar con la estrategia de crecimiento.
"Misipa Global S.L., ubicada en Astigarraga, localidad popular por su sidra, está ubicada a 5 km de San Sebastián, desde donde con ilusión, trabajo y servicio, unido a 30 años de experiencia en el sector, hará que pronto Castey esté presente en la mayoría de los hogares españoles que busquen calidad", señalan desde la compañía.
Asimismo, la dirección de la empresa comenta: “Desde Misipa Global S.L. seguiremos atentos al mercado para sumar al grupo productos y negocios generando sinergias comerciales y productivas”.