Mitsubishi Electric lanza un campaña de apoyo a la Selección Absoluta de Fútbol Femenino durante el Mundial, que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto. Esta campaña, disponible en digital y en TV, invitará a que todos animemos a nuestras grandes jugadoras y puedan llegar a lo más alto.
Mitsubishi Electric, en su firme apuesta por el talento femenino, reconoce el trabajo realizado por la Absoluta hasta la fecha, como gran equipo, y muestra su apoyo en los próximos partidos para conseguir los mejores resultados posibles.
Según palabras de Pedro Ruiz, presidente de Mitsubishi Electric: “Queremos hacer público nuestro mensaje de apoyo a todas las jugadoras por el trabajo tan duro realizado hasta conseguir llegar al Mundial. Queremos que sepan que, desde el inicio, tienen todo nuestro reconocimiento y gratitud por haber llevado a nuestra selección a lo más alto”.
Esta colaboración se enmarca dentro del acuerdo que la marca japonesa firmó con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en febrero, que incluye el apoyo a la Absoluta Femenina y a la marca verde RFEF Sostenible, ambas enmarcadas dentro del Plan de Sostenibilidad de Mitsubishi Electric.