Mitsubishi Electric Corporation ha sido nombrada empresa líder en la “Clasificación de la evaluación del compromiso de los proveedores 2024”, la máxima distinción del programa de compromiso con los proveedores que gestiona CDP, organización internacional sin ánimo de lucro que impulsa la transparencia ambiental.

Este reconocimiento, anunciado recientemente a nivel global, premia las acciones y estrategias ejemplares de la compañía para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mitigar los riesgos climáticos en toda su cadena de suministro. Es la quinta vez consecutiva —desde 2020— y la octava en total que Mitsubishi Electric logra esta distinción.

La evaluación del compromiso con los proveedores evalúa la eficacia con la que las empresas implican a sus proveedores en la lucha contra el cambio climático. Aquellas con mejores valoraciones son incluidas en el Leaderboard.

Mitsubishi Electric, que sitúa la sostenibilidad como pilar de su filosofía de gestión y de su Environmental Sustainability Vision 2050, se ha fijado como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en todas sus fábricas y oficinas para el ejercicio fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2031, y en toda su cadena de valor para el ejercicio que finaliza el 31 de marzo de 2051.

La compañía continuará trabajando, en estrecha colaboración con sus proveedores, para contribuir a un entorno global sostenible a través de cadenas de valor responsables, productos y sistemas de bajo consumo energético, e infraestructuras de vanguardia.

Mitsubishi Electric