Panasonic amplía su presencia en el universo de los videojuegos y se erige en el nuevo partner oficial de TV del nuevo videojuego ‘Call Of Duty®: Modern Warfare III®’ en Europa. Gracias a las avanzadas prestaciones de los modelos OLED y LED de la nueva gama de Panasonic, los gamers pueden elevar su experiencia de juego y sumergirse en un mundo de dinamismo, emoción y diversión.
En los últimos años, los juegos han evolucionado rápidamente. Las tramas se guionizan como en las superproducciones de Hollywood, los mundos tridimensionales son más grandes y realistas que nunca y hay infinidad de universos gaming que explorar. Para sumergirse por completo en este creciente mundo del entretenimiento, los jugadores han recurrido tradicionalmente a los monitores para sacar el máximo partido a las consolas de última generación y PC, que ofrecen tecnologías de renderizado avanzadas y tiempos de carga superrápidos.
En este contexto, Panasonic dispone de la solución ideal con los últimos televisores OLED MZ2000 y MZ1500, y LED MX950 y MX940 con procesador HCX PRO AI, que representan la experiencia tal y como la concibieron los desarrolladores de juegos para garantizar un juego inmersivo veloz y más realista. De este modo, los televisores OLED de Panasonic, con su ajuste hollywoodiense y su excelente precisión del color, han sido elogiados desde hace tiempo como la mejor opción para películas, programas de televisión y videojuegos.
La larga relación de Panasonic con los cineastas y, más recientemente, con los principales desarrolladores de juegos, garantiza que los nuevos productos se elaboren teniendo en cuenta el punto de vista de los creadores para ofrecer los contenidos tal y como fueron concebidos. Las mejoras de Panasonic en el ámbito de los videojuegos en 2022 fueron reconocidas no solo por los jugadores, sino también por los estudios de videojuegos y los equipos profesionales de eSports, y en 2023 este compromiso con los jugadores ha pasado a un nivel superior.
De este modo, desde inicios de noviembre, Panasonic no sólo es el partner oficial de TV de Diablo IV®, el reconocido título de Activision para 2023, sino también el partner oficial de TV en Europa del juego de Activision "CALL OF DUTY®: MODERN WARFARE III®" hasta abril de 2024. Modern Warfare III ofrece una impresionante variedad de contenidos, como una campaña épica, una experiencia multijugador masiva y un mundo abierto de zombis. Los jugadores pueden esperar una hoja de ruta posterior al lanzamiento con nuevos mapas principales 6v6, nuevos modos, una enorme cantidad de nuevos contenidos y mucho más.
Para garantizar que cada juego ofrezca el mejor rendimiento, el nuevo modo True Game traslada al mundo de los videojuegos todas las funciones de precisión del color disponibles para películas, mientras que el mapeado de tonos HDR mejorado ofrece una reproducción de imágenes calibrada y orientada a la fuente desde el dispositivo de juego. Además, el modo True Game se puede calibrar y mostrar el logotipo Calman Calibrated tras el ajuste con el software de calibración de color Calman® de Portrait Displays, el estándar en el mundo de la creación, distribución y reproducción de contenidos. Este hecho asegura que el modo True Game reproduce los juegos tal y como los concibieron sus creadores.