Para celebrar el lanzamiento del realme GT7 Dream Edition, la marca ha impulsado una original acción creativa en redes sociales para dar muestra de las capacidades de su serie especial: un circuito de canicas inspirado en las calles y lugares más emblemáticos de Oviedo, grabado íntegramente con las cámaras de los móviles realme.

Durante todo el verano, los usuarios podrán seguir el campeonato en los perfiles de la marca en Instagram y TikTok con dos carreras semanales, además de highlights, resúmenes de los mejores momentos y hasta entrevistas ficticias con los corredores.

El Grand Prix realme GT7 Dream edition, un circuito de más de 20 metros de longitud cuyo diseño se inspira en la Fórmula 1, cuenta con animaciones de posiciones en tiempo real, resúmenes de highlights y la emoción de los podios tras cada carrera.

Además, esta primera edición, destaca por su espíritu local. El recorrido homenajea algunos de los lugares más icónicos de la capital asturiana: Iglesia de Santa María del Naranco; Teatro Campoamor; Plaza del Fontán; Parque de Invierno; Monumento al Sagrado Corazón de Jesús o la Gascona.

El campeonato, que dio comienzo este mes de julio, se compone de doce carreras con una duración de entre 1:50 y 2 minutos y la esperada final tendrá lugar a finales de agosto. El mismo cuenta con 20 participantes cuyos nombres homenajean a los grandes de la F1, con un toque de humor: Fernando Alfonso, Marbl Estapén, Pierre Gastly, Luis Jamiltón o Nando Lorris son solo algunos de los competidores que se disputan la victoria en el GP realme GT7.

La voz que acompaña cada carrera es la de Jaime Mellado, creador de contenido y narrador habitual de competiciones como League of Legends o la Kings League.

realme GT7 Dream Edition

Esta serie especial es fruto del acuerdo anunciado por la marca con Aston Martin el pasado mes de mayo. El modelo continúa la tradición de rendimiento insignia de la serie realme GT e incorpora el diseño aerodinámico Flow Lines y el verde Aston Martin Racing Green personalizado.

Además, como parte de esta colaboración, que tendrá una duración de tres años, ambas partes tienen previsto desarrollar dos modelos anuales, lo que hace que la asociación sea aún más emocionante.

realme