Durante el evento celebrado en el CES, la marca también ha anunciado que 2024 será un año de cambios. Basándose en su profundo conocimiento de las generaciones jóvenes durante los últimos cinco años, realme ha actualizado su imagen de marca con una percepción clara, y una nueva misión de marca que guiará el desarrollo a largo plazo de la compañía.
El nuevo eslogan "Make it real" mantiene el espíritu de "Dare to Leap”, además de ampliar el alcance de la marca realme, centrándose más en los usuarios jóvenes, y aportando beneficios reales, claros y tangibles a sus vidas. En 2024, la marca se ha propuesto un reto más alto, moviendo su enfoque más allá del rendimiento y el diseño y centrándose ampliamente en toda la experiencia de la marca y la experiencia del producto con su nueva misión: permitir a los jóvenes de todo el mundo disfrutar de experiencias tecnológicas que superen sus expectativas.
realme se ha propuesto convertirse en "Una marca tecnológica que entiende mejor a los usuarios jóvenes". Este nuevo posicionamiento no es un cambio radical respecto al pasado, sino un enfoque más inclusivo que, junto con la inversión y el desarrollo a largo plazo, ayudarán a la marca a conectar mejor el público en más mercados y en más regiones del mundo.
Durante el evento, realme enfatizó que "el crecimiento a largo plazo y de alta calidad" será el foco clave de la operación de la compañía, lo que significa que realme se centrará menos en las pequeñas métricas, como el volumen de ventas, y más en las grandes prioridades, como la experiencia de marca y la reputación, la salud y el desarrollo sostenible, y la fidelidad del usuario a largo plazo.