¿Cómo será la moda en un futuro cercano? ¿Cómo vamos a cuidar de nuestras prendas? Para dar respuesta a estas y otras preguntas, Rowenta organizó el pasado día 16 de noviembre en El Corte Inglés Callao el evento 'Future for You', en el que se dieron cita diseñadores de la talla de Dominnico y ManéMané en una charla moderada por la presentadora y humorista Eva Hache y Helen Lindes, embajadora de Rowenta. El evento fue además el marco perfecto para la presentación de Care For You, un robot de planchado que elimina arrugas, desinfecta y seca todo tipo de tejidos de forma automática, a la vez que elimina el 99,99% de los virus, bacterias y gérmenes que se acumulan en los tejidos.
De izquierda a derecha: ManéMané, Eva Hache, Helen Lindes y Dominnico.
Los hábitos están cambiando a una velocidad vertiginosa, al igual que nuestras prioridades, y a la vez están exigiendo al sector de la moda una adaptación constante. Rowenta, como marca comprometida con el mundo de la moda y experta en el cuidado de los tejidos, organizó el pasado día 16 de noviembre en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés Callao un encuentro entre dos de los principales protagonistas de esta evolución, Domingo Rodríguez, creativo de la firma Dominnico, y Miguel Bécer, alma de la marca ManéMané. Ambos insistieron en que el futuro de la moda pasa obligatoriamente por la sostenibilidad y, en este sentido, valoraron muy positivamente el lanzamiento de Care For You, que, además de obtener óptimos resultados de planchado, puede evitar el consumo indiscriminado de agua y de productos químicos ahorrando lavados al higienizar las prendas, o desinfectando los textiles solo con el poder natural del vapor de agua.
Eva Hache fue la encargada de abrir el evento con un monólogo que, en un toque irónico, invitaba a reflexionar sobre lo que pensábamos que iba a ser el futuro y lo que en realidad ha sido y, sobre todo, sobre el papel esencial que tiene la tecnología para ayudarnos a ganar tiempo, a ser responsables y a vivir mejor.
Por su parte, Helen Lindes realizó una demostración del producto Care For You utilizando para ello las prendas de los diseñadores, en la que se pudo comprobar su eficacia en la eliminación de arrugas y versatilidad sobre todo tipo de tejidos, incluso en los más delicados.