La gama de freidoras de aire Satisfry de la marca británica Russell Hobbs ha sido certificada por GreenCircle en materia de ahorro energético durante el uso del producto.
El sello GreenCircle certifica que los cinco modelos de freidoras de aire que comercializa actualmente la marca han conseguido una reducción efectiva del consumo energético en comparación con productos similares. En concreto, el ahorro energético certificado alcanza hasta el 50% en el caso del modelo Satisfry Panoramic. La gama certificada con el distintivo GreenCircle incluye las siguientes freidoras de aire:
- Satisfry Medium 4l (27160-56)
- Satisfry Large 5l (26510-56)
- Satisfry XL 8l (27170-56)
- Satisfry Air & Grill 5.5l (26520-56)
- Satisfry Panoramic 5l en versiones negro y crema.
“La obtención de la certificación Certified Energy Savings es un logro significativo que refleja el compromiso de Russell Hobbs con la sostenibilidad y la eficiencia energética”, afirmó Sara Risley, responsable de certificación de GreenCircle Certified. “GreenCircle reconoce el esfuerzo y la dedicación que supone alcanzar este hito y felicitamos a Russell Hobbs por su contribución a un futuro más sostenible y transparente”.
Los esfuerzos que está realizando Russell Hobbs para mejorar la sostenibilidad y minimizar el impacto medioambiental se han visto recompensados con este reconocimiento. Además, con esta certificación, Russell Hobbs apoya a los consumidores en su objetivo de reducir el consumo energético doméstico, tanto por motivos medioambientales y de sostenibilidad como económicos, reduciendo las facturas de la luz.