Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, acaba de abrir su nuevo punto de venta en la sierra madrileña, alcanzando los 95 puntos de venta en territorio español con esta nueva apertura.
La compañía sigue en su proyecto de expansión y en esta ocasión abre su décimo punto de venta en la Comunidad de Madrid y el decimoctavo de la Territorial Centro. Este nuevo punto de venta está situado en el estratégico Polígono P-29 (único y último polígono de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid), y se ha escogido con el objetivo de dar servicio a todos los instaladores de la sierra de Madrid.
Con motivo de esta nueva apertura se ofrece en tienda una promoción especial durante tiempo limitado con desayuno de cortesía y precios especiales. La tienda ya está abierta al público desde el pasado 25 de abril.
Esta nueva apertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.