Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, presenta su nueva EscodaStore en Guadalajara.
La compañía sigue en su proyecto de expansión y en esta ocasión abre su EscodaStore número 23 en la parcela 35 de la calle Francisco de Medina y Mendoza en Guadalajara para dar servicio a la zona noreste de Madrid. Este nuevo punto de venta es el quinto que abre la compañía en Castilla-La Mancha y la tercera EscodaStore en esa comunidad autónoma. Esta nueva ubicación permite a la distribuidora expandirse para dar servicio a los instaladores de la zona que hasta ahora tenían que desplazarse a Madrid para poder encontrar tiendas Salvador Escoda.
Esta EscodaStore de 500 metros cuadrados de dimensión refuerza el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto.
"Además, la nueva EscodaStore cuenta con más de 80 expositores equivalentes a 400 metros lineales para ofrecer una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta", destacan desde la compañía.
Esta nueva apertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la empresa de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia ellos, a quienes considera el motor de su actividad.
Datos de la EscodaStore de Guadalajara
- 500 metros cuadrados de tienda y almacén
- 6 ml de mostrador
- 80 expositores
- 400 ml exposición de producto
- Horario: Lunes a viernes de 07:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30