Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, ya tiene fecha y lugar para sus dos primeras EscoFeria confirmadas en 2023: el 4 de mayo en Gijón (Asturias) y el 18 de mayo en Madrid.
La primera edición tendrá lugar el jueves 4 de mayo de 10 a 19h en el Palacio de Congresos de Gijón y contará con más de 40 expositores que mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio.
La segunda tendrá lugar el jueves 18 de mayo de 10 a 19h en Rivas (Madrid), en el Palacio del Negralejo, y contará con más de 50 expositores del sector.
En ambas ediciones habrá ponencias con temáticas de última tendencia en materia de energías renovables, filtración y climatización. Tanto en Gijón como en Madrid se ofrece servicio de autobús, catering de cortesía y promociones especiales, sorteos y presentación en primicia de novedades de producto.
En sus ediciones anteriores EscoFeria ha logrado reunir múltiples firmas de prestigio internacional, para que clientes, proveedores, prescriptores y profesionales del sector puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio. Con más de 2.000 visitantes en cada edición esta feria se ha convertido en un evento clave para los instaladores, futuros instaladores y almacenistas. EscoFeria es una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del mercado, consiguiendo ser un punto de encuentro de referencia para todos los profesionales de las instalaciones y construcción. Con la participación de fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores, como gremios, asociaciones, medios del sector, escuelas de formación profesional y universidades técnicas, este evento es crucial para hacer networking, ampliar conocimientos y recibir las últimas tendencias y novedades.
La compañía apuesta este año por las zonas norte y centro para organizar sus primeras EscoFeria con el objetivo de acercar la feria referente de la instalación a los instaladores de esas zonas.