Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, expondrá su amplia gama de bombas de calor de alta eficiencia Mundoclima® Aerotherm en la feria internacional ISH por tercera vez consecutiva, en Frankfurt Messe (Alemania) desde el 13 hasta el 18 de marzo.
La distribuidora, con sede en la ciudad de Barcelona, forma parte de la lista BAFA en Alemania, que le permite exportar sus equipos Mundoclima® y situarlos dentro del plan de subvenciones para sustitución de equipos de gas implementado por el gobierno de Alemania como movimiento hacia la descarbonización.
Gracias a la certificación Keymark obtenida para sus equipos Mundoclima® Aerotherm, la marca está dentro del conjunto de empresas autorizadas para suministrar sus equipos tanto a nivel doméstico como comercial e industrial en Alemania.
Salvador Escoda S.A. continúa impulsando su presencia internacional y refuerza su compromiso con los mercados europeos. Mundoclima®, con una excelente relación calidad-precio y contrastada fiabilidad durante más de 20 años, es la apuesta de la firma catalana por la sostenibilidad y el medio ambiente.
"En esta ocasión, Salvador Escoda presentará su amplia gama de accesorios para instalaciones de climatización y aire acondicionado, compuesta de más de 700 referencias, con la gama más completa de bombas de condensados y elementos de soportación y fijación", señalan desde la distribuidora.
La compañía apuesta por reforzar su presencia e imagen de marca en una de las ferias internacionales más importantes en climatización y refrigeración del sector. La organización espera una alta participación, con más de 2.500 expositores, la mayoría internacionales, y cerca de 200.000 visitantes.