Salvador Escoda S.A. distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, acaba de celebrar su primera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 17 de febrero en La Casa Guardiola, un palacio de estilo arquitectónico sevillano en pleno centro histórico de la capital andaluza.
La participación fue máxima y contó con 170 asistentes, básicamente personal interno de todas las áreas operativas en las delegaciones Salvador Escoda de Andalucía, Extremadura y Canarias: operaciones, comercial, administrativo, call center y servicio técnico. También acudieron trabajadores actualmente jubilados cuya trayectoria ha estado ligada a la compañía durante su vida activa. La familia Escoda estuvo presente para disfrutar de este momento tan importante junto a su equipo.
El evento estuvo marcado por la cercanía, la emoción y el buen gusto, un evento que la familia Escoda junto con la delegación de Andalucía preparó con esmero especialmente para el equipo como reconocimiento a su trabajo y como parte de la “gran familia Escoda”.
El momento más especial del evento tuvo lugar cuándo el Presidente, el Sr. Salvador Escoda, hizo un discurso donde describió los inicios de la compañía junto a su mujer Katy, y el motivo que lo animó a empezar esa aventura.
Tras un breve recorrido acerca de los logros conseguidos durante los 50 años de historia y la exitosa posición en la que se encuentra la compañía en este momento, pasó a dar agradecimientos personalizados a miembros destacados de su equipo como por ejemplo el delegado territorial y el jefe de ventas, ambos con una trayectoria de más de 20 años trabajando en la empresa.
Posteriormente, la actual directora general Marta Escoda también quiso ofrecer un discurso de agradecimiento y apoyo a todo el equipo al completo que se puede resumir en una de sus frases textuales: “un buen capitán es importante pero una buena tripulación es lo que te lleva lejos”. Tras sus palabras prosiguió con una entrega de premios a los miembros del equipo con más tiempo en la compañía, en total 23. Este fue el momento más emotivo del evento.
La compañía prepara 3 eventos más que tendrán lugar los próximos meses en Madrid, Valencia y Barcelona para celebrar este gran éxito que demuestra la trayectoria de Salvador Escoda S.A., sostenida a lo largo del tiempo gracias al equipo profesional y al Sr. Escoda, actual Presidente y activamente vinculado al día a día de la organización, junto con su relevo generacional en quien se apoya al 100%, la directora general, Marta Escoda.
Actualmente, la distribuidora cuenta con más de 750 empleados, 4 centros logísticos, más de 94 puntos de venta en España y actividad exportadora en Europa, Latinoamérica y el Norte de África.
Con 50 años de historia y forjada en los valores del pasado adaptados a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado, Salvador Escoda S.A., continúa en su proyecto de expansión y búsqueda de la excelencia en el servicio a los instaladores.