Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, ha nombrado a Salvador Guarnich director comercial de la compañía.
Salvador Guarnich asume desde este momento la dirección comercial de la compañía con el objetivo de coordinar y fortalecer la fuerza comercial de la distribuidora catalana. Estarán a su cargo más de 500 profesionales, entre los cuales hay jefes de delegación, jefes de división, product managers, comerciales y especialistas técnicos de todas las áreas de negocio en todo el territorio nacional.
En palabras de José Aybar, director general de Salvador Escoda: “Salvador Guarnich es una apuesta clara y segura, no solamente por sus años de experiencia y su perfil profesional, sino también por su compromiso con la compañía durante estos 36 años”.
Guarnich pone énfasis en “las oportunidades de mejora y las sinergias entre equipos” como punta de lanza de su proyecto, “especialmente en una organización con tantos años de historia y un know-how que se ha trasladado a lo largo del tiempo. No se trata de cambiarlo todo, sino de estar atento a las oportunidades y extraer lo mejor de cada situación y de cada persona para hacer que el proyecto vaya hacia adelante”.
Con una trayectoria profesional estelar dentro de la compañía, Salvador Guarnich representa el paradigma de la distribuidora catalana, forjada en valores del pasado y con una fuerte apuesta por las personas y por su carrera profesional dentro de la firma. Guarnich empezó desde la base y fue aprendiendo y ascendiendo a medida que iban despuntando sus aptitudes comerciales y su perfil técnico. Tras un tiempo en el punto de venta fue rápidamente ascendido a una posición de técnico comercial, de ahí a product manager y, finalmente, alcanzó la más alta posición dentro de la gestión de producto como jefe de división de aislamiento y ventilación, una de las divisiones más estratégicas para la compañía.
Tras 36 años en la compañía, Salvador Guarnich asume la dirección comercial con solidez e ilusión y acepta este reto con la plena confianza de dirección general y de su presidente, el Sr. Salvador Escoda.