Samsung Electronics entregó, en un acto celebrado en el Museo Picasso de Málaga, 14 Galaxy Buds2 Pro a la delegación de atletas paralímpicos españoles que nos representarán en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Estos dispositivos contribuirán también a mejorar la concentración de los atletas en momentos de distorsión auditiva, muy frecuentes en este tipo de competiciones. Gracias a la app Unnoise y estos Galaxy Buds2 Pro, los atletas podrán protegerse de los niveles de decibelios molestos con un escudo sonoro que también ayuda a prevenir problemas auditivos.

Con esta aplicación, se puede personalizar el nivel de tolerancia de decibelios y atenuar automáticamente los sonidos que sobrepasen el límite prefijado, activando una protección personalizada de tal manera que les permita concentrarse mejor en sus entrenamientos y disfrutar de cualquier situación del día a día sin molestias.

El actor malagueño Salva Reina y la atleta paralímpica Desirée Vila fueron los encargados de conducir el acto, que contó además con la participación de los presidentes de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes y del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, así como con el director comercial de John Smith, Andrés Bullido.

Esta iniciativa se engloba dentro del nuevo servicio ‘Psicología y Bienestar’ que se presentó hace unos días y que ofrecerá evaluaciones exhaustivas para comprender las necesidades psicológicas, emocionales y de descanso de cada deportista, identificando áreas de fortaleza y oportunidades de mejora en términos de salud mental, estrés, ansiedad, autoconfianza y patrones de sueño. Además, los atletas dispondrán de una amplia variedad de enfoques terapéuticos, incluyendo terapia cognitivo-conductual, técnicas de relajación, entrenamiento en habilidades sociales y estrategias de gestión del estrés.

Samsung