Samsung Electronics Iberia ha lanzado el programa Samsung Help, su programa de ayuda para los usuarios que han sufrido el robo de su teléfono móvil, que busca dar soluciones a los principales problemas que surgen tras la sustracción del smartphone: recuperación y protección de los datos personales de sus dispositivos Galaxy, localización del dispositivo y una serie de ventajas competitivas a la hora de adquirir un nuevo smartphone.

El programa Samsung Help, en pro de ayudar a aquellas personas que han sido víctimas del robo de sus dispositivos, facilita todo el proceso desde la desaparición del smartphone, hasta disfrutar de su nuevo terminal, mediante ayudas y financiación. Los requisitos para adherirse al programa son: acreditar la denuncia de la sustracción, el ticket de compra, el IMEI y el DNI.

Samsung

Una de las mayores problemáticas a la hora de perder un smartphone o cualquier otro tipo de dispositivo, no suele ser el producto en sí o su valor económico, sino la información que almacenamos en ella. Imágenes, documentos, conversaciones, recuerdos, trabajos, etc., una cantidad de valor incalculable, no solo en el ámbito profesional, sino personal. Esta es realmente la principal fuente de preocupación cuando se pierde un dispositivo o cuando se renueva.

Por eso, Samsung Help ofrece un servicio de atención, tanto telefónico como online, en el que expertos de Samsung explican como bloquear el terminal y localizarlo. Gracias a este programa, exclusivo para dispositivos Samsung, el usuario puede recibir ayuda para eliminar o recuperar datos esenciales.

Samsung es consciente de la importancia de los datos, por ello todos los dispositivos Galaxy vienen con Samsung Knox integrado. La plataforma de seguridad multicapa de Samsung Electronics, integrada desde el proceso de fabricación tanto en software como en hardware, permite que toda la información este a salvo en el dispositivo móvil, tanto en entornos personales, como en soluciones adaptadas para empresas.

Facilidades ante un gasto no esperado

Samsung Help proporciona facilidades de compra ante un gasto no esperado como la adquisición de un nuevo terminal. Aquellos beneficiarios del programa Samsung Help, dispondrán de un 25% de descuento en la gama de dispositivos de movilidad en Samsung.com. Además, alineado con el compromiso de Samsung de acercar la tecnología a las personas, Samsung ofrece una financiación de hasta 36 meses sin intereses, totalmente compatible con el descuento anteriormente descrito.

Una vez recibido el nuevo terminal, los usuarios podrán contratar la póliza anual de Samsung Care, con los 3 primeros meses de regalo. Samsung Care es el servicio de seguro adicional para smartphone, tablet, smartwatch o portátil Samsung Galaxy, que proporciona una protección ampliada para los dispositivos más allá de la garantía habitual. Samsung Care cubre robos, averías del dispositivo, ofrece diagnóstico y configuración remota, reparaciones en el mismo día, garantía de un año para la batería, verificación del estado del dispositivo y asistencia continua al cliente .

Esta campaña es exclusiva de la página web de Samsung, para conocer en profundidad la acción, podrás encontrar toda la información en https://www.samsung.com/es/samsunghelp/