Samsung Electronics Iberia ha presentado “Samsung Galaxy Portals”, un nuevo reto para la comunidad de Fortnite en España y Portugal, donde se podrá jugar en un mapa personalizado creado por Samsung y conseguir el mejor tiempo posible para ganar el nuevo S24 Ultra o representar a España en un enfrentamiento entre los dos países.
La primera fase del reto, “Samsung Galaxy Portals Deathrun”, es un desafío en un mapa personalizado ambientado en el interior de su nuevo procesador, donde los jugadores deberán atravesar de la A a la Z esquivando obstáculos y, con ayuda de la IA, superar el recorrido en el menor tiempo posible. El mapa, cuidadosamente detallado, combina los elementos futuristas propios de la IA con el ambiente rico en naturaleza de Fortnite, en línea con el mensaje de innovación y sostenibilidad de Samsung. Este desafío ya está activo y los usuarios podrán participar hasta el domingo 8 de febrero.
Además, los participantes de esta fase del evento que compartan en Twitter su carrera participarán en el sorteo de un Galaxy S24 Ultra y del acceso a la fase final, por lo que el simple hecho de participar puede tener premio.
El participante con mejor clasificación ganará un Galaxy S24 Ultra, mientras que los tres siguientes mejores tiempos conseguirán una plaza para representar a España el “Samsung Galaxy Portals Arena”, el encuentro presencial que se celebrará en la Samsung Store Callao en Madrid el 18 de febrero. En este encuentro, los tres jugadores españoles, capitaneados por el influencer Vicens, se enfrentarán a los tres jugadores portugueses que se hayan clasificado y a su capitán, Shikai, encumbrando el duelo entre la comunidad española y lusa, por alzarse con la victoria del desafío. El evento será retransmitido por el canal de Twitch de Vicens, MrKeroro y Shikai.
Para participar en la prueba, los participantes deberán acceder al mapa personalizado de Samsung desde dentro de Fortnite.
Galaxy S24 Ultra: La mejor experiencia de videojuego móvil
La serie Galaxy S24 está potenciada por la inteligencia artificial más avanzada gracias a Galaxy AI, y está adaptada para cumplir las expectativas de los entornos más exigentes, como pueden ser los videojuegos. Este tipo de aplicaciones son las más exigentes para los smartphones debido a las altas demandas gráficas que exigen los motores gráficos de los títulos, pero, además, debe compenetrarse con una conectividad excelente de la mano de la tecnología 5G, una calidad de pantalla impecable para conseguir una gran definición y no perder ni un detalle del partido, además de una tasa de refresco que permita una experiencia dinámica, sin ningún tipo de interrupción.
La gama Galaxy S24 proporciona una experiencia increíble gracias a las mejoras del chip y la pantalla, entre otras. Galaxy S24 Ultra está equipado con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy. Este SoC se ha optimizado especialmente para los usuarios de Galaxy y proporciona una mejora de NPU de manera eficiente. En los tres modelos Galaxy S24, la tasa de actualización adaptativa de 1-120 Hz también mejora la eficiencia del rendimiento.
La experiencia de juego de Galaxy es más potente gracias a las mejoras en el hardware y el software. Todos los modelos de la gama Galaxy S24 cuentan con un sistema de control de temperatura óptima con una cámara de vapor hasta 1,9 veces más grande, que maximiza el rendimiento de la energía evitando un sobrecalentamiento.
Las imágenes son más vivas y cautivadoras en la pantalla más brillante que ha tenido un móvil Galaxy hasta la fecha. La serie Galaxy S24 alcanza un brillo máximo de 2600 nits, una característica perfecta para jugar en entornos con mucha luz, junto a una visibilidad en exterior mejorada con Vision Booster.