Los patinetes eléctricos se han constituido como una forma de movilidad en auge en las ciudades. Según la consultora GFK, el número de patinetes eléctricos en España supera con creces el millón de vehículos. La proliferación de esta forma de movilidad personal supone nuevos riesgos y necesita de una labor de información y concienciación para que los usuarios de patinete puedan gestionarlos.
Smartgyro siempre se ha tenido como principal propósito el cuidado y seguridad vial de los usuarios de movilidad eléctrica y personal, por lo que trabaja diariamente con el fin de ofrecer las prestaciones de las mejores aseguradoras y acompañar al usuario en cada paso. Es un hecho que cada vez más ayuntamientos en España están valorando y, en consecuencia, modificando su normativa de circulación respecto a la seguridad vial en cuestión de seguros de responsabilidad civil.
Por este motivo Smartgyro se une a Zurich Klinc, plataforma digital de seguros del grupo Zurich y una de las aseguradoras referentes de movilidad personal en España, para ofrecer a los usuarios una solución de protección nada más sacar el patinete de la caja. Gracias a este acuerdo, los clientes pueden disponer de un seguro con el que circular con todas las garantías de protección y una configuración adaptada a sus necesidades. Una experiencia digital y personalizada que se puede gestionar desde la app de la aseguradora.
De esta manera, Smartgyro expresa su compromiso con una movilidad personal cada vez más segura y una experiencia de cliente que se beneficia del valor añadido de este producto asegurador desde el mismo momento de la compra.