España está sufriendo una ola de frío con temperaturas extremadamente bajas en muchas partes del país y es por este motivo que es muy importante que protejamos nuestras casas de estas condiciones tan extremas.
Los electrodomésticos modernos son una excelente forma de mantener la temperatura de los hogares de una forma eficiente y segura, ayudándonos a ahorrar energía y dinero. Un aspecto especialmente importante en estos momentos de altos precios de la electricidad.
Tener una temperatura adecuada en casa tiene varios beneficios para tu salud y bienestar:
1 Comodidad: ya que te sentirás cómodo y relajado. En este sentido, son muy importantes los motores Inverter que llevan los aires acondicionados de Svan, que consiguen una baja sonoridad y una alta eficiencia energética.
2 Ahorro de energía: la función Modo Sueño es una delicia, ya que sumado al bajo nivel sonoro que generan las turbinas, nos permite mantener estable la temperatura, consiguiendo una reducción considerable del consumo energético.
Y el bonus track: seguro que siempre has pensado “ojalá llegar a casa y que el salón esté ya calentito”. Pues ahora ya puedes hacerlo realidad con la función Programar, que te permite configurar el horario en el que tu aire acondicionado se pondrá a funcionar y la temperatura a la que quieres que lo haga.
¿El aire acondicionado no es lo tuyo para entrar en calor?
No te preocupes porque hay más opciones para evitar que tu casa esté helada. Los radiadores de Mica son una opción ideal para este invierno. "Calientan de forma inmediata, puedes moverlos de habitación fácilmente con sus ruedas y lo más importante, ayudan a cuidar del planeta, ya que permiten ahorrar hasta un 30% de energía", destacan desde la marca.
¿Y con este frío toca ducharse?
Sí, lo sabemos, el momento de pasar por la ducha y quedarse sin agua caliente puede ser una pesadilla en estas fechas, pero tranquilos que hay soluciones.
Los termos eléctricos y calentadores de Svan tienen diferentes capacidades, así que si vives solo o eres familia numerosa, nunca más te quedarás helado en casa. Además, con el modo Eco, podrás ajustar la temperatura del agua, lo que garantiza un menor consumo energético. Así cuidamos del planeta y de nuestro bolsillo.
Y para los que tenéis espacios más ajustados en vuestras casas, sus modelos reversibles, por lo que se pueden instalar de forma vertical u horizontal, para que aproveches al máximo el espacio en tu hogar.