TCL Electronics, patrocinador oficial de la RFEF, ha presentado recientemente su informe ESG 2023, en el que se detallan los hitos alcanzados hasta la fecha en el camino hacia la sostenibilidad de TCL y su visión de futuro.

TCL no se limita a ofrecer entretenimiento sin fin y electrodomésticos inteligentes, sino que se compromete a ir mucho más allá para hacer de la Tierra un lugar mejor en el que vivir a través de una gestión medioambiental responsable.

Objetivos medioambientales

Teniendo en cuenta las situaciones reales y la necesidad de desarrollo, TCL ha fijado objetivos más cuantificables en reducción de emisiones, utilización de recursos y otros aspectos para impulsar el progreso sostenible y los logros en protección medioambiental.

Para alcanzar los objetivos medioambientales, TCL ha perfeccionado los objetivos fundamentales y los objetivos de reducción de emisiones de los distintos departamentos. Mediante la clarificación de las responsabilidades y autoridades de gestión y la realización de valoraciones y evaluaciones de rendimiento periódicas, TCL puede realizar un mejor seguimiento y evaluación de los logros medioambientales de cada departamento, garantizando así la aplicación efectiva de su estrategia medioambiental.

Fomentando la economía circular

TCL refuerza constantemente la gestión de residuos mediante la optimización de los procedimientos de tratamiento y la mejora de las tasas de reciclaje. TCL se esfuerza por lograr la máxima utilización de los recursos y se centra en avanzar en la recuperación de residuos electrónicos a medida que promovemos enérgicamente la economía circular y contribuimos a la conservación del medio ambiente y al desarrollo sostenible.

TCL

Objetivos de EG de TCL

TCL Electronics nunca se ha detenido y siempre se ha esforzado por avanzar en el camino de la sostenibilidad. Al tiempo que ofrece productos sanos, accesibles y ecológicos de alta calidad, TCL sigue mejorando el desarrollo sostenible y con bajas emisiones de carbono, amplía activamente su negocio de energías limpias y se esfuerza por impulsar el desarrollo de un sistema de cadena de suministro responsable.

Además, la empresa ha creado un lugar de trabajo diversificado, justo, abierto e inclusivo y trata de aportar un mayor valor a la sociedad y al medio ambiente. El informe ESG más amplio también cubre la promoción del empleo, la protección de los derechos e intereses de los empleados, la salud y la seguridad, las operaciones justas, las relaciones con los consumidores y la participación y el desarrollo de la comunidad en respuesta a las preocupaciones sociales a través de acciones.

Como el Día de la Tierra nos recuerda nuestra responsabilidad compartida con el planeta, TCL anima a individuos y comunidades a unirse a sus esfuerzos por crear un mundo más sostenible. Para conocer en detalle las iniciativas de sostenibilidad de TCL y participar en las actividades del Día de la Tierra, se invita al público a visitar el informe ESG de TCL en línea o a ponerse en contacto a través de los datos facilitados.