TCL, en colaboración con la FIBA, la Federación Internacional de Baloncesto, continúa innovando y "ofreciendo las mejores y más memorables experiencias para los jugadores y aficionados de la competición europea de baloncesto por excelencia: el Eurobasket 2022", apuntan desde la compañía.
TCL ha sabido reconocer siempre el poder del deporte y su capacidad para 'inspirar grandeza' en los jugadores, aficionados y la comunidad en general. Unos valores que coinciden totalmente con los de TCL, "donde también buscamos inspirar grandeza en todo lo que hacemos, con un ecosistema accesible para todo el mundo, que mueve a las personas a actuar, crear y evolucionar, al mismo tiempo que ofrece productos que sorprenden y ayudan en el día a día".
Tras cuatro años yendo de la mano, el acuerdo de patrocinio global de TCL con FIBA, firmado por primera vez en 2018, seguirá vigente hasta el 31 de diciembre de 2023. La ampliación de este acuerdo contempla los derechos de patrocinio en todas las competiciones de baloncesto de FIBA, incluyendo los Torneos preolímpicos masculinos y femeninos, las Copas Continentales masculinas y femeninas, los Mundiales sub17 y sub19, la Copa Mundial de Baloncesto Femenino y el evento FIBA más importante: la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023. Los derechos incluyen visibilidad premium para la marca en la pista y el rol de presentar al mejor jugador del partido: ‘Jugador TCL del Partido’, lo que permite a TCL seguir desempeñando un papel muy importante en un evento deportivo de máxima repercusión tanto en Europa como en el mundo.
"Seguid atentos a todas las novedades en los próximos eventos, ya que durante la conferencia de prensa de TCL en IFA anunciaremos nuevos acuerdos de la marca en el ámbito deportivo".