TCL ha sido galardonada con la prestigiosa Medalla de Oro EcoVadis 2025, que reconoce el excelente rendimiento medioambiental, social y de gobernanza (ESG) de la empresa. Esta prestigiosa certificación sitúa a TCL en el top 2% de todas las empresas evaluadas, reafirmando su posición entre las empresas más sostenibles del mundo.
Durante más de una década, TCL se ha sometido a rigurosas evaluaciones por parte de EcoVadis, el mayor y más fiable proveedor mundial de calificaciones de sostenibilidad empresarial. Esta evaluación incluye políticas medioambientales, garantías laborales y de derechos humanos, prácticas éticas e iniciativas de contratación sostenible. En particular, esta Medalla de Oro de EcoVadis refleja los resultados en materia de sostenibilidad de las líneas de productos móviles de TCL, lo que garantiza la transparencia de su compromiso con la innovación responsable.
Desde la última evaluación, la puntuación global de TCL ha aumentado gracias a la aplicación de medidas adicionales y a la mejora de los informes de sostenibilidad. Siguiendo con los avances de la industria y los compromisos normativos, TCL también se está preparando para la implantación de la directiva de Ecodiseño en 2025, reforzando su posición en el desarrollo de productos sostenibles.
Por segundo año consecutivo, TCL ha obtenido el prestigioso premio con Medalla de Oro de EcoVadis, reafirmando su compromiso con las prácticas empresariales sostenibles. La evaluación de este año destaca el notable progreso de TCL en todas las categorías ESG, con un aumento de la puntuación global de EcoVadis de 73 a 80. La empresa obtuvo una puntuación medioambiental de 85/100, con una puntuación perfecta de 100/100 tanto en políticas como en acciones medioambientales, lo que refuerza su dedicación a la innovación responsable.
TCL cree que el desarrollo sostenible debe ser la base de la innovación y de la creación de dispositivos increíbles. El Premio de Oro EcoVadis 2025 refleja el compromiso permanente de TCL de humanizar la tecnología y, al mismo tiempo, estar a la altura de nuestras responsabilidades sociales corporativas.
Manteniéndose fiel a su visión de Inspirar Grandeza, TCL sigue superando los límites de la innovación sostenible, ayudando a los clientes a adoptar un estilo de vida más sostenible al tiempo que da forma a un futuro mejor a través de la tecnología.