TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, realizará un roadshow cuyas primeras ciudades confirmadas son Alicante (24 de marzo), Santiago de Compostela (31 de marzo) y Sevilla (7 de abril) con el objetivo de formar a los Operadores Locales de Telecomunicaciones en las últimas soluciones y tecnologías de red.
El futuro de las comunicaciones pasa por la unión de los expertos en tecnología. Por ello, TP-Link estará acompañado de otros fabricantes como Brother, Bequant, WISP Control y Gestfy, con el objetivo de mejorar la productividad, la eficiencia, la reducción de costes y conseguir la mejor experiencia para tus clientes con más velocidad, total seguridad y muchas más prestaciones.
Nueva solución Aginet para los ISP
Una de las soluciones que se presentarán en estas formaciones es Aginet. Consciente de las necesidades cada vez mayores del mercado de los proveedores de servicios de Internet (ISP) para conectar a los usuarios de todo el mundo, TP-Link ha presentado recientemente Aginet®, la nueva solución destinada a los proveedores de servicios de Internet (ISP) que viene acompañada de una línea de dispositivos a la altura de los proveedores de servicios actuales con las últimas novedades en materia de acceso a Internet.
Aginet ofrece servicios y dispositivos que abarcan una amplia gama de aplicaciones como xPON, xDSL, acceso híbrido, acceso Wi-Fi y redes Mesh. El futuro de Aginet radica en su capacidad para ofrecer soluciones ágiles, funcionales y seguras para el mercado global.
Bajo la bandera de Aginet, TP-Link ha lanzado una amplia gama de soluciones que incluyen routers Wi-Fi, Whole Home Mesh Wi-Fi, GPON OLT, routers Wi-Fi GPON, routers con módem VDSL y routers 4G/5G. Todos ellos están respaldados por una decidida apuesta de TP-Link por el I+D, así como por un proceso vertical de calidad garantizada y un excelente servicio de preventa y posventa. Aginet también contará con el tiempo de respuesta más veloz y el equipo de ejecución más eficiente del sector de la comunicaciones de red.
Los usuarios y partners de Aginet han sido una parte muy importante del proceso y ahora disponen de una nueva forma de operar a través de una plataforma de gestión Wi-Fi completamente equipada y funcional. Aginet también ayuda a los proveedores de servicios de Internet a reducir la asistencia técnica a la hora de realizar operaciones, diagnósticos y mantenimiento de manera remota. Todo ello facilita una mayor automatización para reducir los costes operativos, mejorar la satisfacción del usuario y aumentar la agilidad.