El 5 de septiembre comenzó la nueva edición de concursantes anónimos de Gran Hermano, el icónico reality show. Al igual que en la edición anterior de Gran Hermano Vip 8, Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, participa nuevamente en esta experiencia única, esta vez con el doble de productos.
El programa transcurre en la casa de Guadalix de la Sierra, completamente renovada y equipada con la última tecnología y, en esta ocasión, estrenan nuevos espacios. La firma, proporciona electrodomésticos y soluciones innovadoras que simplifican la vida diaria de los participantes en el hogar, ofreciendo comodidad y un toque de familiaridad para mejorar su rutina.
Para los 19 concursantes, la firma ha seleccionado unos productos para su día a día, como la tostadora digital Perfect Toaster y la Duo Plus Delux, con dos ranuras largas y anchas. La nueva freidora de aire Phoenix con vapor, doble resistencia y capacidad de 6 litros, y la freidora de aire Sensei Digital, con función de deshidratar y capacidad de 12 litros. La cafetera superautomática Sensazione, y más productos de cocina, son la elección perfecta para preparar todo tipo de desayunos, snacks, comidas y cenas.
En cuanto al cuidado del hogar y de la ropa, Ufesa ha proporcionado planchas verticales y de vapor y el centro de planchado Digital Care, además del aspirador escoba sin cable de la gama Inspire U7 Digital.
Los productos de la firma para el cuidado personal son completos y funcionales, como el secador de pelo X-Treme Boost, plancha de pelo digital X-Treme Infrared o el set de arreglo 7 en 1 Groom, entre otros.
Gracias a esta colaboración, los productos de Ufesa no solo facilitan la vida diaria a los concursantes, sino que también ayudan a crear un ambiente acogedor y hogareño dentro de la casa, permitiendo que los participantes se enfoquen en las relaciones y desafíos que les aguardan.