El mes de diciembre se caracteriza por sus bajas temperaturas y el inicio del periodo navideño, un momento en el que el funcionamiento de la calefacción se incrementa para mantener el confort en los hogares. Ante esta realidad, Bosch Home Comfort, mantiene activa hasta el 31 de diciembre su iniciativa 'La caldera Junkers más antigua'.

Esta acción busca visibilizar la necesidad urgente de renovar los sistemas de calefacción, incentivando a participar a los propietarios de calderas convencionales Junkers con más de 10 años de antigüedad. La caldera Junkers más antigua será sustituida por una nueva caldera de condensación marca Bosch, que aúna eficiencia, diseño y tecnología y que puede reducir el consumo de gas hasta en un 30%, generando un ahorro considerable en las facturas de energía del hogar.

En la actualidad la caldera mural convencional a gas sigue siendo el sistema de calefacción más común en los hogares españoles con una presencia del 24%, sin contar con que en la mayoría de los casos no cuentan con un controlador que garantice la gestión energética de la caldera adaptada a las necesidades del hogar. Asimismo, muchas no alcanzan una clasificación energética eficiente.

Renovar la caldera nunca fue tan importante, por ello, la iniciativa de Bosch Home Comfort hasta final de año no solo promueve la adopción de tecnologías avanzadas y eficientes, sino que también reafirma el compromiso de la marca con la innovación y el apoyo constante al consumidor.

Para más información sobre cómo participar y las condiciones de esta iniciativa “La caldera Junkers más antigua”, se puede acceder a la web.

Bosch Junkers Caldera