ViewSonic Corp. se complace en anunciar que el monitor profesional ColorPro™ VP3881a ha ganado el premio al mejor monitor de vídeo en los World Award 2022 de la Asociación de Prensa de Imagen Técnica (TIPA). El monitor de 37,5 pulgadas ha sido reconocido por su pantalla curva 21:9 y su absoluta precisión de color, que lo convierten en un monitor ideal para la edición de vídeo, lo que le ha valido el reconocimiento internacional por su excelencia.
«ColorPro siempre ha dado prioridad a las necesidades y demandas de los creativos en la innovación y el diseño de sus productos. Hemos colaborado con la comunidad creativa para diseñar dispositivos funcionales y estéticos que satisfagan a los diseñadores, fotógrafos y videógrafos», dijo Oscar Lin, Director General de la Unidad de Negocio de Monitores de ViewSonic. «Estamos encantados de recibir el reconocimiento de TIPA, uno de los expertos más influyentes de la industria fotográfica». «Que el monitor ColorPro VP3881a sea premiado por la comunidad creativa confirma nuestro compromiso permanente con ellos, y seguiremos desarrollando herramientas profesionales que mejoren sus ideas».
La inmersión real y la precisión superior del color son los factores que han permitido al monitor ColorPro VP3881a a ganar el premio TIPA al mejor monitor de vídeo. La pantalla curvada y ultra panorámica de 21: ofrece una visión envolvente excepcional desde todos los ángulos y optimiza el campo de visión. Los editores de vídeo apreciarán la gran superficie de la pantalla panorámica y la perfecta precisión del color para simplificar las tareas de edición.
Con múltiples puertos que incluyen USB-C, HDMI y DisplayPort, el monitor destacó en las nominaciones a los premios TIPA de este año. El VP3881a permite flujos de trabajo entre varias pantallas y la reproducción segura de contenidos 4K gracias a la protección HDCP 2.2, a la vez que proporciona una fuente de alimentación de 90 W para los periféricos y dispositivos externos, garantizando un espacio de trabajo elegante y sin desorden.
El monitor validado por Pantone® y precalibrado en fábrica garantiza una fidelidad cromática absoluta, mientras que la amplia gama de colores con una cobertura del 95% de DCI-P3, 100% sRGB y 100% Rec. 709, ofrece colores fieles y realistas de calidad profesional. La precisión de color Delta E<2 garantiza un espectro completo de 4,39 trillones de colores para disfrutar en la postproducción. El alto rango dinámico (HDR10) orientado al cine elimina el tartamudeo y las imágenes fantasma para ofrecer imágenes suaves y nítidas con niveles de contraste más profundos.